Pulso Semanal del 26 de marzo: Metámosle energía al Plan Nacional de Desarrollo / Las áreas subexploradas / ¿Cuánto queremos producir?

Share:

Nos hubiera encantado ir a los foros de energía del Plan Nacional de Desarrollo. Son grandes oportunidades para generar una conversación productiva en torno a la dirección que debe tomar el sector. El esfuerzo de la Secretaría de Energía para tener una amplia convocatoria debe ser reconocido.

Pero no haber participado presencialmente en estas mesas de discusión no significa que no podamos aportar. Esto va para todos. Si alguien tiene ideas sobre cómo mejorar el sector energético de nuestro país, es casi obligación no quedárselas para sí mismo. Hay que compartirlas. Las ideas solo pueden crecer cuando se comparten.

Sin más preámbulo, les compartimos los 10 objetivos que nos encantaría ver reflejados en el PND 2019-2024.

 

Por si te lo perdiste

  • Y hablando del PND, ayer conversamos en #PulsoIMCO con la comisionada de la CNH, Alma América Porres, sobre el proceso de construir el Plan para la administración 2019-2024. Alma América ya participó en la construcción de un PND, el del sexenio pasado, así que pudimos contrastar cómo fue la experiencia anterior con la actual. Este y otros temas no se los pierdan aquí:

 

 

Gracias por leernos.

Pablo

pablo.zarate@pulsoenergetico.org

Previous Article

Pulso Semanal del 02 de abril: Las reservas ociosas / La concentración de reservas / ¿Quién revisa que se cuenten bien las reservas?

Next Article

Pulso Semanal del 19 de marzo: El sector petrolero mexicano es tan grande que cabemos todos. Literal. / Las asignaciones de Pemex / Midiendo el jarrito petrolero

Recomendaciones