Editorial: Ahí viene nuestro cumpleaños. Hay que reflexionar.

Share:

Siempre que vas a cumplir años, parece inevitable adquirir un ánimo reflexivo. Pulso Energético, a escasos días de cumplir su primer año de operación, no es la excepción.

En nuestro primer número, afirmamos que los monólogos nos parecen muy aburridos. Hemos querido, desde el día uno, generar un espacio plural, de diálogo y análisis colectivo: una auténtica conversación energética.

Hemos progresado en esta meta. Pero nos falta mucho por hacer.  Queremos llegar a más lugares, tener más opiniones y generar más retroalimentación. Queremos que nuestros especialistas encuentren en este foro un lugar para intercambiar ideas y contrastar puntos de opinión y que nuestros lectores tengan distintos puntos de vista para contrastar.

Con esto en mente, y nuevamente con el respaldo de Amexhi, vamos a ampliar nuestros canales para llegar a nuevas audiencias y, al mismo tiempo, mejorar la calidad del análisis que hoy les ofrecemos a ustedes, nuestros lectores.

Estamos profundizando la alianza que ya tenemos con el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO). Ahora, cada semana, estaremos analizando un tema de coyuntura con Manuel Molano, director general adjunto.

El espacio de opinión, además, será mucho más dinámico. En una entrevista semanal, Pulso explorará mediante una entrevista grabada con el autor el origen, contexto e implicaciones de las ideas que está poniendo sobre la mesa. Esto, estamos convencido, ayudará a enfatizar la profundidad del pensamiento en el sector energético.

También creceremos en redes sociales. Además de llegar hasta ustedes a través de Twitter, Facebook y LinkedIn, abriremos un canal de Youtube para que puedan ver nuestros nuevos contenidos en este foro.

Gracias, de nuevo, por permitirnos llegar a ustedes en este año. Que sea el primero de muchos.

 

Equipo editorial de Pulso Energético

Previous Article

Más de 100 años de historia para entender los siguientes 23

Next Article

Los 4 principios de la industria energética del futuro

Recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *