Datos de la presentación del Plan Nacional de Producción de Hidrocarburos

Share:

Aquí pueden descargar las hojas de cálculo con las cuales Pemex elaboró sus escenarios de crecimiento de la producción petrolera de México para la siguiente administración y que están adjuntos a la presentación del Plan Nacional de Producción de Hidrocarburos que se anunció el 15 de diciembre.

https://www.dropbox.com/s/hdqn0x0137kxatm/Gr%C3%A1fico.xlsx?dl=0

Previous Article

Las estrategias de cada administración

Next Article

La velocidad para desarrollar los yacimientos encontrados

Recomendaciones

1 comentario

  1. Estimados miembros del pulso energético,

    Escribo mi comentario para preguntar si ustedes tienen más información del Excel que comparten en dropbox (y el cual no he encontrado en otra página)

    Al respecto, encuentro inconsistencias en cálculos e información faltante. Me sería de gran ayuda tener un feedback con alguien que construyó o haya manipulado el Excel.

    Por ejemplo, detecté que en la Hoja de cálculo Resumen, no coincide la tabla de sumatoria en agregado que presentan con las 39 subtablas de los campos, igualmente con las tablas que resumen anualmente el desempeño 2018-2024.

    Por otra parte, en el entendido que la Hoja de cálculo Mixto contiene los datos insumo de la gráfica, cuál es la fuente de estos datos? No coincide con la Hoja Resumen.

    Agradeciendo de antemano su tiempo, quisiera ver la posibilidad de tener una llamada telefónica para discutir estas discrepancias.

    Quedando atento me despido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *