Bases para la publicación de artículos en Pulso Energético dirigidas a la comunidad estudiantil

Share:

Los artículos de investigación y/o reportajes que se presenten, deberán enviarse en formato digital, Microsoft Word (.doc, .docx) o en OpenDocument (.odt).

La extensión máxima debe ser de 2 páginas, letra a tamaño Times New Roman 12, interlineado sencillo y podrán añadirse gráficos, tablas e imágenes.

Deben incluirse las referencias bibliográficas teniendo en cuenta las normas APA.

Los documentos podrán ser trabajos individuales o en equipos.

Los textos deben desarrollar temas referentes a la industria petrolera (nacional y global) o al sector energético en general.

El documento debe incluir lo siguiente: título del artículo; autor(a) o autores, centro educativo y periodo académico (semestre, cuatrimestre); además de la cuenta de redes sociales del o los concursantes.

Si el texto es acompañado de imágenes para su mejor interpretación, se recomienda que tengan un mínimo de 1.5 megapíxeles de resolución. Además, debe agregarse una descripción al pie de imagen.

Los artículos deberán ser enviados al siguiente correo:

contacto@pulsoenergetico.org.

Un comité evaluará los trabajos y notificará a los estudiantes cuyos trabajos sean elegidos para publicar en el sitio pulsoenergetico.org, así como en las redes sociales de AMEXHI y Pulso Energético.

Previous Article

Intervenciones ligeras de pozos sin riser en aguas profundas

 

Recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *