Menu


   

Esta es la sección de Mapa Regulatorio que contiene diversas herramientas para la búsqueda de la regulación en hidrocarburos, puedes acceder al buscador en la parte superior o ingresar a las diferentes opciones del menú las cuales se describen a continuación:

  • Dependencias: Aquí podrás encontrar un listado de las principales dependencias de la Administración Pública Federal con atribuciones en materia de exploración y extracción de hidrocarburos.

  • Regulaciones por dependencias: En esta sección se encuentra un listado de las principales regulaciones emitidas por las principales dependencias de la Administración Pública Federal.

  • Normas: Aquí encontrarás un listado de las principales Normas Oficiales Mexicanas y Normas Mexicanas aplicables en la industria.


  • - Fecha de última actualización: Noviembre 2021
    - Los datos contienen de manera enunciativa mas no limitativa las principales regulaciones relacionadas con hidrocarburos, sin embargo, no debe reemplazar el uso de la regulación misma.
    - Los datos podrían contener errores por lo que, en caso de identificar alguno, por favor repórtelo a la siguiente dirección de correo electrónico: c.regulacionyacceso@amexhi.org